IV FERIA DE NATURALEZA Y MEDIO AMBIENTE EN CERCEDA. SÁBADO 6 DE JUNIO

Siempre en Medio va a celebrar el Día Mundial de Medio Ambiente en la IV Feria de Naturaleza y Medio Ambiente a la que nos invita el Ayuntamiento de El Boalo-Cerceda-Mataelpino. Un espacio abierto a distintas entidades y profesionales relacionados con el Medio Ambiente, para dar a conocerse y difundir sus actividades. La temática de la feria este año está basada en el “Año Internacional del Suelo”,

Dicha feria se realizará los días 5, 6 y 7 de junio, aunque nosotros únicamente estaremos presentes el sábado 6 durante todo el día.

Ya que nos dan la oportunidad, vamos a dar a conocer las actividades y programas que Siempre en Medio puede ofertar; pero, para que no sea únicamente un puesto de difusión, haremos que sea algo interactivo  y divertido… llevaremos algunas miniactividades que se podrán realizar en el momento de la visita.

Pásate por allí de 10 a 14h y de 17 a 21h y podrás participar en una carrera de grillos solares…, o jugar al reto de las semillas…, o echar alguna mano del ajedrez de los residuos…

VEN A DIVERTIRTE EL SÁBADO 6 DE JUNIO DE 10 a 14H y de 17 a 21H

PÁSATE A CONOCERNOS… O SI YA NOS CONOCES, HAZNOS UNA VISITA Y TE CONTAMOS LAS NOVEDADES!! 

Si te interesa ver el programa completo de la Feria, pincha aquí o descárgate el cartel aquí: CARTEL FERIA MEDIO AMBIENTE 2015

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s