ASÍ FUE LA IV FERIA DE NATURALEZA Y MEDIO AMBIENTE EN CERCEDA.

Como sabéis, Siempre en Medio estuvo en la IV Feria de Naturaleza y Medio Ambiente de Cerceda, el pasado sábado 6 de junio,  celebrando el Día Mundial del Medio Ambiente .

Siempre en Medio llevó un puesto interactivo con varias actividades o juegos abiertos a todos los que pasaron por allí a conocernos. Fue un día bastante caluroso, sobre todo por la mañana, lo que nos permitió disputar las trepidantes carreras con los grillos solares a los que los más menudos no pararon de jalear y animar. Por la tarde, sin embargo, tuvimos que dejar descansando a los grillos ya que los nubarrones no les dieron la energía suficiente como para ponerse a correr…

A mayores y pequeños les enganchamos con el “Reto de las Semillas” intentando averiguar a qué planta pertenecía cada una de ellas…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hubo muchos a los que les llamó el ajedrez de residuos y retaban a Carlos, uno de los educadores de Siempre en Medio, que también da clases de ajedrez… Fue difícil… pero hubo buenos contrincantes…

El típico juego de los aros encandiló a los más pequeños…

Pero la estrella fue un violín fabricado con elementos reutilizados por Javier, el luthier de Siempre en Medio. Empezó con una caja de puros, un trozo de PVC, un tenedor y una cuchara, un hueso,  una pata de una mesa… y “TACHÁN…!” un violín precioso que, Antonio (otro educador de Siempre en Medio) y Carlos hicieron sonar de maravilla… Hasta se puede enchufar!!

Conocimos a gente muy interesante…, aparte de las entidades ecologistas y de defensa del medio ambiente, había puestos de juguetes artesanos, productos ecológicos, hubo talleres, paseos en burro … Con todos ellos esperamos coincidir de nuevo en otros eventos… y tomarnos otras cervecitas ecológicas y unas tapas…

Muchas gracias al Ayuntamiento de El Boalo-Cerceda-Mataelpino, por habernos invitado a esta Feria.

Hasta la próxima!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s