YO QUIERO IR AL COLE!!

¡Cómo ha cambiado el cuento! Las niñas y los niños están deseosos de ir al cole porque…. ¡empieza de nuevo el BOSQUE MUSICAL… y otras muchas actividades que presenta Siempre en Medio! (pregunta por ellas).

Si aún no te has enterado, el BOSQUE MUSICAL es un itinerario en el que, los Musiexploradores vamos descubriendo la música clásica y la naturaleza, junto al maestro violinista. Si quieres descubrir los sonidos del violín, conocer compositores clásicos y aprender sobre plantas, aves y hábitos de respeto hacia la naturaleza… ¡ESTA ES TU ACTIVIDAD!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Podemos acercarnos a tu parque más cercano o, si lo prefieres, tenemos varios escenarios perfectos para realizarlo, como La Casa de Campo de Madrid, El Parque de El Retiro, Madrid Río, la Dehesa de la Villa, Jardines de Sabatini, Parque del Capricho…

Prácticamente todos los barrios de Madrid y de la Comunidad cuentan con una zona verde destacable, donde poder realizar esta actividad  ¡Elige tu preferida o la que tengas más a mano para no tener que desplazarte!

Incluso, también se puede hacer en un local cerrado donde podamos imaginar nuestro bosque…

¿Serías capaz de conseguir las siete notas en las pruebas a las que te someteremos para poder obtener tu carnet de MUSIEXPLORADOR/A?

¡¡¡Cada vez somos más!!! Hay que poner en marcha los cinco sentidos, y ver cuáles son las candidatas y los candidatos nuevos para formar parte de nuestro grupo…

 

AÚN TENEMOS DÍAS LIBRES EN EL CALENDARIO

Si eres ‘profe’ te podemos hacer un hueco para tus cursos de Infantil y Primaria.

Y si prefieres apuntarte como grupo fuera del horario escolar (AMPA, grupo familiar, cumpleaños, etc) también tiene cabida en Siempre en Medio.

Ponte en contacto con nosotros: contacta@siempreenmedio.org

 

Estamos dentro del catálogo de actividades del Ayuntamiento de Madrid! Actividad elegida de entre 4.500 propuestas. MADRID ACTIVA

 

Anuncios

Una respuesta a “YO QUIERO IR AL COLE!!

  1. Pingback: El Bosque Musical se planta de nuevo en la Dehesa de la Villa. Domingo 22 Enero 17 | ASOCIACION SIEMPRE EN MEDIO·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s