JARABE DE SAPO

JARABE DE SAPO

jarabe con cuento, película, papiroflexia, juegos, canciones…

Lea todo el post-pecto detenidamente antes de empezar a utilizarlo, porque contiene información muy importante e imprescindible para divertirse con la familia durante la cuarentena.

CONTENIDO DEL POST-PECTO:

    1. Composición
    2. Preparación de Jarabe de Sapo
    3. Propiedades
    4. Posología
    5. Precauciones
    6. Interacciones

COMPOSICIÓN

  • 10 ml de diversión
  • 5 ml de buen rollo
  • 3,5 ml de destreza y habilidad
  • 1,5 ml de mouchos, coruxas, sapos e bruxas.

PREPARACIÓN DE JARABE DE SAPO

RANA O SAPO DE PAPEL Manualidad
Si ha decidido utilizar Jarabe de Sapo, necesitará un aporte extra de energía para su preparación, por lo que deberá consultarlo antes con sus hijos e hijas, pues ellos les facilitarán este empuje. Es este el momento en el que ya está preparado para elaborar su propio Jarabe de Sapo casero.
Únicamente necesitará unos sencillos objetos fáciles de encontrar en casa.
Materiales:
  • Tijeras
  • Pintura de colores
  • Cartulina o papel duro (cuanto más duro más salta)
Elaboración:
Se trata de una manualidad muy sencilla en la que deberá cortar en rectángulos las cartulinas o papel duro y colorear del color que más le guste.
A continuación, deberá seguir la guía de papiroflexia para hacer el/los sapos. Debe administrarse con precaución en los pacientes más pequeños, los que necesitarán apoyo para realizar las dobleces del papel.

Una vez terminadas, podrá pegarles o pintarles los ojos y crear sus propios sapos multiojos o uniojos.

Investigar de dónde proviene las ranas multiojos en el CUENTO DE LA RANA DE TRES OJOS:

PROPIEDADES

Jarabe de sapo es un medicamento indicado para suprimir los síntomas típicos de la fase de “ya no me apetece hacer tareas”, “estoy harto de tanta actividad en casa” o “que no te has enterado que ya puedo salir??”
Ante un ataque de tristeza, furia, ira o simplemente herida emocional, utilice Jarabe de Sapo, pues actúa directamente sobre estas emociones restableciendo el normal funcionamiento del bienestar.
Pero, es necesario saber qué es Jarabe de Sapo y de Rana, antes de utilizarlo con su familia, pues le puede ser muy útil para esos ratos en los que ya no sabe qué hacer en las situaciones citadas. Para ello, deberá relajarse y aprender sobre ellos.
  • Para los pacientes más pekes les recomendamos una canción encontrada en las redes donde explica el CICLO DE VIDA DE LAS RANAS
  • Para los pacientes más hipocondríacos que necesitan saber todo sobre el medicamento que van a utilizar, les dejamos con unos amigos  que nos hemos encontrado en Internet (el equipo del “Ciclo de la Vida”), que nos cuentan TODAS las características de uno de los sapos más chulos con los que podemos encontrarnos por el campo: CICLO DE VIDA DEL SAPO CORREDOR

POSOLOGÍA

Una vez preparado el Jarabe de Sapo y conoce bien sus propiedades, ya puede comenzar su tratamiento. Las dosis a administrar deberán ser evaluadas por los propios adultos a su juicio y riesgo, según noten el estado de los menores.
Se aconseja utilizarlo por la mañana,  después de las tareas, pues es muy probable que la Divertilina Jarabe de Sapo, vaya acompañada de signos de alegría, calma o energía positiva.
  • PRIMERA DOSIS. Los juegos del salto

Materiales:
– Yogures, Vasos de plástico…
– Pajitas
– Cualquier cosa que encuentre por su casa
Elaboración:
Jarabe de Sapo activa inmediatamente la imaginación y notará cómo le brotan  sin parar, ideas de juegos de salto para utilizar el preparado casero.
Para los casos de baja creatividad, aquí dejamos varios ejemplos muy divertidos.
– Carrera de ranas  o de sapo corredor, de un lado a otro de la casa, por turnos cronometrada, o todos a la vez en caso de casoplón.
– Salto de precisión. Colocar los envases de yogures o vasos cerca unos de otros para tratar de colar la mayor cantidad de ranas o sapos posible.

– Salto de altura. Montar una torre cada vez más alta para obtener el record de salto de sapo.
– Salto de obstáculos. Crear un circuito con varios obstáculos para saltar.

  • SEGUNDA DOSIS. Los sonidos del lago

En caso de reaparición de la sintomatología de somnolencia y cansancio, utilizar la segunda dosis de Jarabe de Sapo, para entrar en un clima de relajación y bienestar con los sonidos de la charca, aconsejando su toma justo antes de dormir. 

BIG IDEA Para pacientes inquietos utilizar Jarabe de Sapo versión nana. 

PRECAUCIONES

A las dosis usuales, Jarabe de Sapo es generalmente bien tolerado. Eventualmente puede causar, en las personas sensibles, un confuso cansancio envuelto en felicidad.
Se aconseja hacer pausas de descanso de vez en cuando y beber agua durante el tratamiento.
No utilizar con personas con mal humor, amargados o simplemente aburridos, pues esta Divertilina puede provocar estadíos de entusiasmo, diversión, optimismo, incluso arrebatos de concienciación y respeto al medio ambiente.
Jarabe de Sapo no es dañino, a no ser que lo utilice demasiado, durante varios días seguidos. Si abusa de su uso, puede tener problemas con sus familia, sentirse confundido, agotado, ver cosas que no existen o perder la consciencia y querer volver a trabajar.

INTERACCIONES

Siempre podrá interaccionar y compartir los resultados obtenidos, de la evolución de su tratamiento, con nosotros en cualquier momento, mediante el correo:

contacta@siempreenmedio.org,

o bien, con algún comentario en nuestras páginas:

SIEMPRE EN MEDIO

BLOG DE SIEMPRE EN MEDIO

BOSQUE MUSICAL

Conserve este post-pecto, ya que puede tener que volver a leerlo.
Esta Divertilina se le ha recetado a usted, pero puede compartirlo con otras personas que tengan los mismos signos de enfermedad que los suyos, ya que puede beneficiarles.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .